El volumen de operaciones en la red de Gate.io supera los USD 140 millones

190
SHARES
1.5k
VIEWS


El exchange de activos digitales Gate.io anunció que su volumen total trading de la red ha superado los USD 140 millones en febrero de 2021

El exchange de activos digitales Gate.io anunció que su volumen total trading de la red ha superado los USD 140 millones en febrero de 2021. Así lo indicaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Gate.io lanzó la función de trading de la red o grid trading en agosto de 2020, donde los usuarios pueden habilitar la red de IA (AI Grid) para establecer automáticamente parámetros con los valores que se espera produzcan mayores rendimientos.

El Trading de Red permite a los operadores comprar y vender órdenes a intervalos de precios predeterminados. Los pedidos se colocan por encima y por debajo de un precio establecido, esencialmente creando una red o cuadrícula de pedidos a precios que aumentan y disminuyen de forma incremental”, detallaron en el comunicado. 

“AI Grid de Gate.io realiza una prueba retrospectiva automática de los datos históricos de los últimos siete días y calcula el precio límite superior óptimo, el precio límite inferior y el número de cuadrículas”, agregaron luego.

Te puede interesar:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

https://es.cointelegraph.com/news/gateios-network-trading-volume-exceeds-usd-140-million

Credits to respective author, owner and/or original publisher – via cointelegraph.com

Últimas noticias sobre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), otras blockchains y criptomonedas en Panama

Related Posts